Colegio Católico KERYGMA Matricula 2009 Abril 18 2014 23:19:38
Navegación
Inicio
Nuestra Organización
Filiales de Kerygma
Actividades
Temas de Comunidad
Fotos de eventos
Peticiones
Sugerencias y Comentarios
Contáctanos
Colegio Católico KERYGMA Matricula 2009
Últimos Temas de Comunidad
Temas de Pequeñas Co...
Una fotito
100_1002.jpg
Album: Monseñor Romulo Emiliani: Mañana de Evangelización
Encuesta Pública
¿Cómo evalúas el nuevo sitio web de Kerygma?

Excelente
Muy bueno
Bueno
Malo
Me gustaba más el anterior
Colegio Católico Kerygma

Colegio Católico Kerygma


1.Departamento de Evangelización
2.Departamento de Comunidades
3.Ministerio de Jóvenes
4.Ministerio de Alabanza
5.Ministerio de Formación de Servidores
6.Ministerio de Formación de Niños
7.Ministerio de Finanzas
8.Ministerio de Asambleas
9.Ministerio de Intercesión
10.Ministerio de Acción Social

  • 11.Colegio Catolico Kerygma



  • Ver Organigrama de Kerygma

    El colegio católico kerygma es parte de la misión de nuestro ministerio, el cual desde la educación científica y religiosa, prepara al individuo integralmente para hacer frente a los retos y procesos de desarrollo de una sociedad en constante cambio, en la que cada vez más se evidencia el deterioro de los valores morales y religiosos, por sobre todo los que facilitan la mutua convivencia tales como: la justicia, la solidaridad, la fraternidad, la corresponsabilidad, etc.

    Cita Bíblica lema
    "Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará“
    (PROVERBIOS 22,6)

    El lema del colegio es
    "EDUCAR PARA LA LIBERTAD"

    Ministerio Católico Kerygma


    ESTÁ COMPUESTO POR FIELES LAICOS COMPROMETIDOS CON LA MISIÓN DE LA IGLESIA DE CONSTRUIR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA


    .

    COLEGIO CATÓLICO KERYGMA


    El colegio católico kerygma es parte de la misión que realiza nuestro ministerio, el cual desde la educación científica y religiosa, prepara al individuo integralmente para hacer frente a los retos y procesos de desarrollo de una sociedad en constante cambio, en la que cada vez más se evidencia el deterioro de los valores morales y religiosos; por esta razón facilitamos a nuestros jóvenes un ambiente educativo acorde al reino de Dios, en donde lo que predomine es la mutua convivencia, la justicia, la solidaridad, la fraternidad, la corresponsabilidad, etc.


    VISIÓN


    El colegio católico kerygma propone un nivel académico científico-religioso acorde a nuestro contexto social, una calidad educativa integral , ofreciendo a nuestros jóvenes una alta competitividad, con la cual busca hacer de ellos excelentes cristianos y activos participantes en el desarrollo social de nuestra nación.


    MISIÓN


    Ofrecer servicios cualificados de educación científico-religiosa, que promueva el desarrollo integral del ser humano, buscando el protagonismo de niños y jóvenes, frente a los cambiantes desafíos y necesidades de nuestra sociedad, todo esto por medio de la práctica del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.


    IDENTIDAD


    Nos identificamos como colegio católico, plenamente comprometidos con la defensa y promoción de la dignidad del ser humano, esforzándonos constantemente por iluminar nuestra propia historia con la luz del evangelio.


    FUNCIÓN SOCIAL:


    El aspecto social del colegio busca mejorar en la comunidad educativa las relaciones interpersonales, la comunicación y la moral cristiana al interior de la familia salvadoreña.


    OBJETIVOS


    - Promover principios de libertad en todas las formas de actividad humana. - Implementar una presencia educativa que promueva el desarrollo integral del educando y que este genere solidaridad en su contexto de vida. - Formar ciudadanos capaces de servir a la comunidad mediante el conocimiento científico, el ejercicio profesional y la difusión y vida de la fe cristiana. - Propiciar por medio de la educación el desarrollo de valores humanos, por sobre todo los que permitan la igualdad de oportunidades y una justa distribución de la riqueza en nuestro país. - Desarrollar estrategias que fomenten el interés de los educandos por la vivencia del respeto mutuo y la búsqueda del bien común para alcanzar una sociedad más justa y solidaria ( el reino de Dios)


    PROYECCIÓN SOCIAL DEL COLEGIO:


    Queremos responder a nuestro contexto comunitario, en este sentido contamos con la oferta de estudio socioeconómico para nuestros estudiantes, creando la posibilidad de que niños(as) y jóvenes de escasos recursos económicos apliquen al ingreso a nuestro colegio, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos para ser favorecidos con cuotas diferenciadas.

    9a ave. Nte. No.318-24 Tel.(503)2222-8790, (503)2222-8673
    San Salvador, El Salvador, Centro America